lunes, 23 de marzo de 2009

Queman mota en Sonoyta





Eduardo Ortiz león

Caborca, Sonora.- Por segunda ocasión en lo que va del año autoridades civiles y militares llevaron a cabo un acto de incineración de enervantes, estando presentes autoridades de los tres niveles de gobierno para dar fe de tan importante evento.
La droga incinerada es producto de los decomisos realizados en el último mes en los municipios de Caborca, Puerto Peñasco y Sonoyta.
El evento dio inicio en punto de las 12:00 del medio día cuando se hicieron presentes en el lugar que ocupa el incinerador de la Guarnición Militar de Sonoyta, jefes y comandantes de corporaciones como Policía Municipal, PEI, PGR, AFI, Secretaria de Marina y Ejercito Mexicano quienes dieron fe del acto de incineración.
Tan pronto se realizaron las pruebas de rigor a la droga, la Lic. Brenda Lhor Peralta, Sub delegada de la Procuraduría General de la República Zona Noroeste, puso en marcha el dispositivo de incineración…

Fueron incinerados 12 mil 736.4 kilos de marihuana, y uno de Heroína de los cuales 7 mil 948 kilos fueron asegurados por elementos del ejercito Mexicano, de la 17 Compañía de Infantería No Encuadrada con sede en Sonoyta, Sonora, mientras que el kilo de heroína fue asegurado por elementos de Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

1 comentario:

  1. que les importa que quememos mota pinches cabrones jajajaja

    ResponderEliminar

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero