domingo, 8 de marzo de 2009

También los panistas realizaron elección interna en Caborca


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- AL igual que los priistas los panistas de Caborca realizaron su elección interna para elegir candidato a gobernador.
a diferencia del proceso de los primeros donde la elección fue abierta a toda la militancia, al interior del PAN solo tenían derecho a votar los militantes y adherentes.
En total de acuerdo a la comisión de elecciones de este partido serian 464 las personas que tendrían derecho a emitir su voto para elegir su candidato.
Es obligatorio afirmar que este proceso en si casi no tuvo respuesta de la militancia panista quizás porque el candidato ya esta definido al retirarse de la contienda dos de los tres precandidatos es decir4 Maria Dolores del Río y Florencio Díaz en la primera ronda de votación celebrada en el centro del estado al ser superados por un amplio margen por el ya seguro candidato panista Guillermo Padrés Elías.
Esto se pudo observar cuando a mediodía apenas una decena de militantes estaban en el interior de las oficinas del comité municipal y apenas habían emitido su voto unos 80 militantes y adherentes de 464 con derecho a voto.
Pese a todo y ser innecesaria esta ronda al no haber competencia los militantes panistas estaban invitados a un festejo al concluir el horario previsto para la elección en casa de un conocido militante done festejarían el triunfo del único candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero