sábado, 14 de marzo de 2009

Francisco Celaya tachó a regidora de traidora

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El resultado inesperado en la sesión de cabildo donde se trato el tema de la licencia al presidente municipal para que pudiera registrarse como candidato a diputado local por el III distrito, causo enojo y malestar en algunos regidores afines al presidente municipal como el regidor independiente Francisco Celaya.
Este regidor al salir de la sesión declaró a quien quisiera escucharlo que en esta sesión se había traicionado al presidente municipal refiriéndose en concreto a la regidora Soledad Cota Maytorena y Trinidad Villalobos que son del mismo partido que el presidente.
El regidor aseveró que la regidora Cota Maytorena durante toda la administración había apoyado incondicionalmente en todas sus propuestas al Dr. Hernán Méndez pero ahora al ver su oportunidad de poder acceder a la presidencia municipal y ver que no podría decidió traicionarlo para ver solamente por sus intereses personales.
Y reafirmo seguramente al ver que no la eligieron a ella como presidenta interina decidió retirarle su apoyo y se descubrió todo ahora que la votación fue abierta, asumiendo la postura de que sino era ella no era nadie.
Por su parte los que rechazaron la propuesta de solicitado manifestaron que esto no era un juego pues la oportunidad ya se le había dado y no la quiso aprovechar por lo que ahora tendrá que terminar su periodo, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero