sábado, 14 de marzo de 2009

Detiene ejército a presunto capo de Caborca


CABORCA.- Un personaje muy importante dentro de la estructura de los grupos organizados para el trasiego de narcóticos fue detenido por elementos del ejército el pasado Viernes por la tarde, además de asegurar drogas y armas en el lugar de su detención.
Aunque hasta el momento no se ha dado de manera oficial información alguna de los hechos que llevaron a la captura de esta persona.
De acuerdo a fuentes muy cercanas a la PGR lugar a donde fue trasladado el detenido por los militares informaron que el detenido seria Rafael Alonso Páez Quintero, integrante de conocida familia de esta región.
Esta persona fue detenida en un rancho cercano a esta ciudad ubicado en las inmediaciones de un rancho conocido como El papalote ubicado al norte de la ciudad a escasos mil metros de el casco urbano.
Su detención dio origen a un escandaloso operativo de agentes federales, municipales y estatales quienes resguardaron por aproximadamente 10 horas las instalaciones de la PGR en esta ciudad hasta que este fue trasladado a la ciudad de Nogales de donde presuntamente se le trasladaría a la ciudad de México ya que s ele considera de alta peligrosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero