viernes, 6 de marzo de 2009

Aprueba Congreso prórroga de licencia a Sauceda Morales.

Hermosillo, Son.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó la prórroga de licencia a Juan Manuel Sauceda Morales para separarse del cargo de diputado de la LVIII Legislatura para continuar su proselitismo en busca de la Gubernatura de Sonora, hasta el 6 de julio del presente año.
El Acuerdo número 236 autoriza a Sauceda Morales a continuar su precampaña al interior del Partido de la Revolución Democrática y posteriormente, para contender en la campaña constitucional.
El precandidato del PRD al Gobierno del Estado se le otorgó el pasado 3 de febrero su primera licencia para ausentarse justificadamente del ejercicio de sus funciones como legislador propietario y con vigencia al 9 de marzo próximo.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 64, Fracción XVI y 66, Fracción I de la Constitución Política del Estado, el Órgano Legislativo emitió el documento legal que avala la separación del cargo por período determinado.
El empalmense cumple así con la reglamentación que regula las funciones de los legisladores al interior de la Cámara de Diputados y que los faculta a separarse del puesto de manera temporal por ser uno de sus derechos como representantes públicos.
Una vez acordada la licencia, Sauceda Morales se encuentra facultado para seguir su trabajo político por el Estado en la búsqueda del voto popular de los sonorenses, quienes esperan la llegada de un Gobierno democrático que mejore las expectativas de vida de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero