lunes, 23 de marzo de 2009

Entrega diputado apoyos en Caborca





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Apoyos a personas de la tercera edad e integrantes de los comités de base formados por su equipo de trabajo para gestionar apoyos fueron entregados el pasado sábado por el diputado prlurinominal Monico Castillo Rodríguez.
La entrega de los apoyo se realizó en las oficina local del diputado local prlurinominal ubicadas por la calle 6 entre las avenidas Quiroz y mora y Adalberto Sotelo en el centro de la ciudad lugar donde se dieron cita los beneficiarios de esta ayuda.
Los apoyos consistieron en la entrega de ocho sillas de ruedas y una andadera para personas de la tercera edad, con discapacidades motrices, que así se lo habían solicitado a través de su oficina de gestoria y artículos deportivos para jóvenes , mujeres y niños de colonias populares y poblados rurales.
El apoyo para deportistas consistió en 450 balones para practicar diferentes disciplinas deportivas como es el futbol y el voleibol, 70 redes para voleibol y 12 cajas de pelotas de béisbol.
Acompañando a Monico Castillo estuvieron entre otras personas los beneficiarios y sus familias, todo su equipo de trabajo en Caborca y un grupo de profesionistas egresados el año pasado de la UNIDEP, que se integran a su equipo de trabajo para entrarle a lo que venga.
En cuanto a sus planes futuros afirmó que para el fin de la semana que entra, ya estará definiendo su participación en los proceso políticos, sin aclarar si va como candidato o como apoyo a algún partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero