viernes, 27 de marzo de 2009

Incorporarán a sistema ISEA a policías



Eduardo Ortiz león

Caborca, Sonora.- Un total de 30 policías que no han concluido sus estudios básicos ya sea primaria o secundaria serán incorporados por ISEA a su sistema educativo, informó el coordinador de zona Heliodoro Wilson Antelo.
El funcionario explicó que a partir de este viernes se inicia con una campaña nacional enfocada a incorporar a personas adultas que no tengan concluidos sus estudios básicos y que tiene como principal objetivo incorporar a todas las personas que laboren en dependencias públicas pero principalmente en seguridad pública y trabajadores de la Comisión Nacional del Agua.
En esta zona dijo ya se entablaron pláticas con los titulares de las direcciones de seguridad pública de cada municipio y en Caborca se acudió a platicar con el jefe de policía Martín Hernández para lo cual vino desde Hermosillo el Lic. Jorge Abel Bojórquez de la Secretaria estatal de Seguridad Pública con ese fin.
En esta reunión se acordó que después de realizar un censo hay 30 policías que no han concluido sus estudios por lo que serán incorporados después de realizar una prueba diagnostico en que nivel inician sus estudios.
Asimismo se reincorporan elementos que ya estaban estudiando en este sistema pero que por una razón u otra no concluyeron sus estudios.
En cuanto a la campaña dijo que se realizara en coordinación con las escuelas preparatorias de esta región con el compromiso de que cada alumno ubique a un adulto y lo apadrine para concluir sus estudios y que este sábado y domingo lo llevan a su escuela donde habrá personal de ISEA para inscribirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero