miércoles, 4 de marzo de 2009

Asegura presidente que no defraudara a Caborquenses








Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con un discurso fuerte y directo donde señalo directamente a los priistas como los responsables de oponerse al desarrollo de Caborca el Dr. Hernán Méndez cerró el acto de campaña del senador con licencia Guillermo Padres Elías en esta ciudad.
El evento que se llevo a cabo por el bulevar Aviación y calle 14 par lo cual cerraron el trafico a todos los vehículos que se dirigían o salían de la colonia Aviación inicio desde las 18.00 horas con la participación de grupos musicales como Los minicreadores, Creadores de Sonora, Keyla Soto y Los pikadientes de Caborca, grupo de moda en todo el país y la unión americana oriundos de esta ciudad.
El presidente municipal afirmo que los priistas no lograran su propósito de entorpecer el desarrollo de Caborca al decir que ellos fueron los responsables de no permitir su salida como alcalde con licencia al querer imponer a un regidor priista como alcalde interino para poder otorgarle la licencia que solicito en cabildo en días pasados.
Esto motivo que el Dr. Hernán Méndez solicitara de nuevo su regreso como alcalde con el fin de no entorpecer dijo el desarrollo y realización de obras y programas desarrollados por su administración al no aceptar el cabildo a Patricio Romero López como el sucesor al cargo mientras durara su licencia,


Sin embargo el alcalde fue mas allá y retador afirmo desde aquí les mando un mensaje a los priistas que yo no cejare en mis intenciones de ser candidato a diputado local pues quiero servir a los caborquenses desde ese puesto tal y como lo he venido haciendo en mi calidad de presidente.
Asimismo el alcalde señaló que la voluntad de los sonorenses ya esta definida y que el senador Guillermo Padres será el nuevo gobernador de Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero