lunes, 2 de marzo de 2009

En riesgo de cerrar Super Val en Caborca







Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Aunque no hay un anuncio oficial en esta ciudad podría estar en riesgo una fuente de empleo ya que hay muchos indicios que permiten suponer que la empresa Super val podría cerrar sus puertas.
Lo anterior se puede percibir al acudir a los centros comerciales de esta cadena en la ciudad los cuales permanecen vacíos y con escasas mercancías en los anaqueles lo cual hace que los clientes desistan aun mas de realizar sus compras en esas tiendas.
Otro indicio es el anuncio realizado desde hace ya tiempo de que este año serian cerradas cinco sucursales de este grupo en el estado entre ellas una de Agua Prieta aunque no se menciono Caborca en ese tiempo.
Sin embargo la grave crisis financiera por la que atraviesa este grupo agravada por la crisis económica por la que pasa nuestro país los vería forzados a cerrar mas sucursales sino es que todas sus tiendas por los problemas que al interior de la familia propietaria hay por hacerse del control mayor5itarioi de este consorcio sonorense.
Finalmente aunque no hay como dijimos un anuncio oficial de cierre todo parece apuntar a que esto es inminente pues el pasado fin de semana a pesar de ser quincena en estas tiendas no se veía un solo cliente en su interior como se puede apreciar en las fotografías que acompañan esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero