miércoles, 18 de marzo de 2009

Ofrece Hernán Méndez hijo, rueda de prensa


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una rueda de prensa y desayuno a comunicadores fue ofrecida por el precandidato a la diputación local por el tercer distrito por el Partido Acción Nacional Hernán Méndez Caballero este día.
El eventos e desarrollo en el reservado de conocido restaurante local donde se dieron cita la mayoría de los representantes de medios locales y estatales para conocer de viva voz la propuesta de Méndez Caballero y cuales son sus puntos de vista sobre sus posibilidades.
Méndez Caballero, afirmo estar seguro de ganar la contienda interna para encabezar la formula de su partido a la diputación por el tercer distrito local electoral y mas con su compañera de formula Luz Maria Quihuis, de quien dijo es una persona muy conocida por su trabajo en la región de Altar donde espera conseguir los votos suficientes para ganar la interna.
Asimismo dijo que su propósito principal es ayudar a que el candidato a gobernador de su partido Guillermo Padrés Elías arrase en este distrito y pueda con estos votos conseguir su propósito.
El precandidato comento que su juventud no será obstáculo para poder acceder a la candidatura y posteriormente ganar la contienda constitucional en el mes de Junio.
Asimismo afirmo que seguirá y tratara de sacar adelante lo que no pudo lograr su papá el presidente municipal de ser candidato de su partido debido a que le fue negada la licencia para separarse del cargo y poder registrar su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero