jueves, 18 de abril de 2013

Visita Karina escuelas de Caborca



La diputada Karina García Gutiérrez realizó gira Una porción Escuelas de algunos de los municipios de la región de Caborca.
La Legisladora visito la Escuela Primaria Seis de Abril del municipio de Caborca ​​y FUE recibida Por La Directora Cecilia Ángela Murillo Pérez, Asi de Como de los Maestros Ÿ maestras, Padres de Familia.
Karina García realizó la Entrega de Apoyo Económico de las Naciones Unidas Para La Próxima Celebración del 65 aniversario de la fundación de la PRESTIGIOSA Institución Educativa.
Los Reunidos realizaron algunas Peticiones Referentes A La Modernización Ÿ reacondicionamiento De Las Instalaciones De La Escuela QUE TIENEN EL OBJETIVO de Buscar MEJORES CONDICIONES párr El Buen Desempeño De Sus Actividades Escolares.
Con suspensión 657 Alumnos, García Gutiérrez establecio sin Compromiso y externo: "Ademas de Que Siempre que Estado Cerca de la Escuela de Mis Hijos, La Que los Formó y en Otras OCASIONES HEMOS apoyado, Hoy No Sera La Excepción, vamos a gestionar Lo Que ocupan y Como en Cada Lugar Donde ESTOY sueros sin honra Poder Buscar, en Equipo, las Soluciones ".
IGUALMENTE realizó una visita a la Escuela Primaria Florencia R. de Munguía del Mismo municipio, Donde sostuvo Una Reunión con la Directora Martha Parra Rubio Donde sí analizó la Problemática y en especifico los Problemas Que de han teñido con la Iluminación exterior de algunas áreas y Que afecta a los 360 Alumnos con Los Que Cuenta en suspensión aulas.
Karina García sí comprometió a Buscar ante las Autoridades correspondientes y el resolutor Buscar Las Mejores Condiciones Para Los Niños y Niñas of this Institución Educativa Que Tiene En Su matrícula Una Importante CANTIDAD de Futuros Ciudadanos y Que No Se Puede Dejar de Buscar Las Mejores Condiciones párrafo do Desarrollo Educativo.
En el municipio de Altar Participó en los Honores a la Bandera del lunes cívico en la Escuela Secundaria Efraín Buenrostro y la diputada FUE la Invitada de honor.
En el presidium oficial estuvieron acompañando al acto cívico la Directora Guadalupe Hernández Negrete, Margarita Sotelo Kobayashi, supervisora ​​de Zona 02 Secundarias, Maestra Nereyda Daniel Celaya, Directora de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano Numero 1, Asi Como La destacada PLANO Presencia de madres de familia .
En Esta SECUNDARIA ESTATAL QUE CUENTA estafadores 540 Alumnos, sí presentaron los Honores a la Bandera, Programas Culturales en el honor a la Visita de la Diputada Karina García, Consistentes es bailables, y emotivos poemas e Intervenciones del alumnado. Se realizó la Entrega de Material deportivo y Apoyos párr las fiestas con Motivo del Día del Niño.
Por La Tarde noche sí Traslado al municipio de Benjamín Hill acompañada Por Su suplente Maestra Selma Guadalupe Gómez Cabrera y liderazgos de la región de Como Concepción Borboa Ramos, Presidenta-Regidora del PRI en la ESA ciudad y Ramón Martell García del municipio de Santa Ana Que Tuvo un bien acompañar a la Legisladora.
Karina García realizó La Entrega De Una Banda de Guerra y de material deportivo a la Escuela Primaria Sonora-Baja California, recibida Por Su Directora Maestra Dacia del Pilar Leyva Madrid.
Dicha Gestión realizada Por La regidora Borboa Ramos Y Que era sin anhelo de los Niños Poder Participar en Actividades Culturales cívico de do municipio.
"Es Un Honor y Orgullo ONU Visitar Las Instituciones Educativas Que van Saliendo del adelante a Pesar de Tantas adversidades. Es Un Compromiso por la Educación Que lo hago en particular. Nuestro Presidente de la México en el Plan de Nacional de Desarrollo Tienen muy bien Enmarcado Lo Que HAREMOS COMO País por la Educación de Nuestros hijos ", externaba la diputada Karina García Gutiérrez.