viernes, 19 de abril de 2013

Tienen nuevos uniformes empleadas del Ayuntamiento

Mira tu que chulas


Con una inversión superior a los 140 mil pesos el Gobierno Municipal entregó los nuevos uniformes a la plantilla de empleadas, secretarias y funcionarias que los recibieron sin costo para ellas.
El Director de Control y Compras del municipio Guillermo Tovar dijo que se acordó que esta vez los uniformes serían pagados con recursos propios del Ayuntamiento para no afectar la economía de las trabajadoras como una forma de retribuirles y agradecerles por los esfuerzos diarios que realizan en sus funciones.
La coordinadora de Recursos Humanos Mariza Vázquez explicó que fueron un total de 104 uniformes, 17 de ellos para empleadas del sistema DIF, los que se adquirieron a un costo unitario de 1 mil 392 pesos y detalló que se trata de trajes de primera calidad de casimir de tres piezas en colores caqui y coral invirtiendo un total de 144 mil 768 pesos.
El líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Flavio Vega Cota agradeció a nombre de sus compañeros, sindicalizados y no, por apoyarlos con el pago del nuevo uniforme, así como el cumplimiento de otras prestaciones marcadas en el Contrato Colectivo de Trabajo.
Luego de entregar simbólicamente algunos de los uniformes el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez dijo que el plan de austeridad no necesariamente significa no darles prestaciones a los empleados, sino que de lo que se trata es de aplicar los recursos de forma clara y donde mejores beneficios lleven.
Anunció que la primera semana de mayo llegarán importantes apoyos a los trabajadores sindicalizados y que se continuará viendo la manera de seguirles apoyando.
Explicó que los uniformes no solo sirven para que se vean mejor, sino que también son una manera en que los ciudadanos las identifiquen y sepan a quien referirse cuando vengan a las oficinas a realizar alguna diligencia.
Reconoció la importancia del trabajo que realizan cada día y aseguró que mucho del trabajo de los funcionarios son precisamente las empleadas y secretarias quienes lo hacen posible por eso se comprometió a seguir buscando la forma de mejorar las instalaciones y equipos con que cuentan para que realicen sus labores con más eficiencia en beneficio final de la propia comunidad.