martes, 30 de abril de 2013

Festeja DIF a niños en la Y Griega



Una gran fiesta disfrutaron los niños de la Costa de Caborca en la celebración organizada por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal para celebrar el Día del Niño en la cancha pública de la Y Griega.
A partir de las 4:00 de la tarde la cancha se fue llenando con los pequeñines, muchos de ellos aún vestidos con sus uniformes escolares, que acudieron contentos a disfrutar del festejo acompañados por algunos padres de familia que se unieron a la fiesta.
La Primera Dama Leticia Ramírez de Jiménez, acompañada por el Comisario del Lugar Luis Enrique Ramos, felicitó a los niños por su día deseándoles que lo pasen muy felices y dijo sentirse muy emocionada por la oportunidad de convivir con ellos en este día tan especial.
Las Damas del Voluntariado y colaboradores del Sistema DIF Municipal atendieron a los pequeños organizando concursos, repartiendo regalos y atendiendo las mesas de divertidos juegos didácticos que se instalaron donde los festejados pudieron obtener regalos extras.
Varias carpas con carritos de hot dogs y refrescos fueron instaladas para repartir la comida y bebidas entre los asistentes que disfrutaron al máximo del festejo llevándose además cada uno su bolsas dulces y un juguete de parte del DIF.