viernes, 19 de abril de 2013

¿Diputados culones? No señor ¡Son unos hijos de su chingada madre! Sin excepciòn


Tomado del muro de Victor Rocha en Facebook
Creo que se quedó corto quien escribió el texto así que complementó el título  eso define mejor que son los diputados, al menos para mi. No se a ustedes. 

NO CORRAN COBARDES… Después de varias semanas de estar como cuchillo de palo, friegue y friegue a los diputados priístas para que bajaran a sesionar, ayer Javier Neblina y sus muchachitos salieron corriendo del pleno del Congreso cuando vieron que las cosas se calentaron. Sacaron la votación de la mesa directiva y luego vámonos. Todo esto ante el abucheo de la gente que se dio cita en el recinto legislativo. Se dijo en ese momento que le habían sacado porque había dudas sobre el voto a favor de la tenencia de dos diputados, que podían ser Alcira Chang y el de Ismael Valdez. En pocas palabras, les valió lo que cacaraquearon, ofrecieron y presumieron. Ah, pa’que vean. Se los dije, lo malo de los nuevos panistas es que no son hombres ni mujeres de palabra. Con el cuento que para ellos la moral es el árbol que da moras, pues se les es fácil jurar hoy una cosa y mañana hacerle al loco. Pero traían otra cosa bajo la manga.

MOVIMIENTO LEPERO… Ayer por la tarde la directiva panista y sus achichincles del PANAL se aventaron una buena. Regresaron por la tarde con la directiva y en lo oscurito declararon clausurada la sesión y salieron corriendo. La razón, que con esto la nueva sesión tiene que tener una agenda que se apruebe en el CRICP y no necesita volver a retomarse la que había ahora, que incluía la votación para la eliminación de la tenencia. Con esto tienen un triunfo aparentemente legal, pero totalmente inmoral y lépero, como todo lo que hacen actualmente. Lo malo es que ni legalmente le atinan, porque para clausurar la sesión necesitaban dos terceras partes de los diputados y nones. A lo mejor creen que harán lo que se les pegue la gana en el Congreso, pero lo cierto es que el sentimiento de indignación y repulsión de los sectores sociales no se lo van a quitar. Ni gastando millones en publicidad.

INSTITUCIONES ENLODADAS… Hasta ahora con tanta leperada, lo único que han conseguido es barrer con la reputación, legitimidad y credibilidad de las instituciones. El Gobierno del Estado y el Ejecutivo dan la percepción de altos niveles de corrupción. El Poder Judicial luego de la imposición grosera de su presidente, cayó en total desgracia ante la sociedad. Pero colmo está en el Congreso del Estado en donde abiertamente quieren que sea un poder sumiso a palacio de gobierno. Lo de ayer deja a los diputados oficialistas muy mal parados. Para su fortuna siguen contando con la complicidad del gobierno federal y las altas esferas del poder. Pero la pregunta es ¿hasta cuándo aguantarán todo esto?

Pero bueno, el caso es que hoy, hoy es un sabroso….¡¡¡VIERNES!!!, de modo y manera como dijo Paquito el Huerfanito, el mentiroso es como el que tiene caspa, entre más se sacude, más se le nota. Sale