jueves, 18 de abril de 2013

Falleció hoy persona rafagueada en Pitiquito


Hermosillo, Sonora a 18 de Abril de 2013.- Alrededor de las 02:50 horas de hoy dejó de existir, en un hospital de esta ciudad, Francisco Elizardo Tiznado Méndez, de 25 años de edad, al no superar las heridas que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego el pasado 16 de abril en la población de Pitiquito.
Cabe recordar que el hoy occiso recibió varios impactos de bala el pasado martes, alrededor de las 16:00 horas, cuando se encontraba recargado en un cerco, por fuera de un taller mecánico ubicado en la mencionada población. Hasta dicho lugar arribó un vehículo sedan, de color blanco, abordado por dos personas del sexo masculino, quienes sin descender del carro dispararon en contra del hoy lesionado, para posteriormente darse a la fuga.
Luego de la agresión, Tiznado Méndez fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.