lunes, 29 de abril de 2013

En Caborca no pasa nada, otro ejecutado





Por: Reymundo Quiroz Salas

Rafagas de metralla interrumpieron la tranquilidad de la noche en Caborca, al escucharse los disparos por rumbos del rio Asunción al este de Pueblo Viejo.

Una llamada anónima al 066 alertó a las autoridades municipales minutos después de las 9 de la noche, quienes se avocaron al lugar, encontrando aproximadamente 200 metros adentro del rio a una persona del sexo masculino acribillada a balazos al parecer de cuerno de chivo.

Unos minutos antes reportaban a una persona levantada por la calle 2da y ave C, quien al parecer se trata del reportado y quien en vida llevara el nombre de Osmar Pérez Rivas, a quièn sus amigos apodaban “El catracho” por su origen hondureño de 25 años de edad, y se desempeñaba como mesero de un restaurante cerca de su domicilio, según versiones de familiares que llegaron al lugar de los hechos.

Al lugar acudieron primeramente policías municipales quienes resguardaron el lugar e impidieron la toma de fotografías a la prensa, para posteriormente arribar las autoridades de la policía Ministerial y federal, además de personal del Departamento de Periciales y el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cadáver.

Sobre la identidad de los responsables solo trascendió la versión de unos tipos a bordo de una camioneta “Titan” Blanca , fueron los que “levantaròn al hoy occiso.