lunes, 31 de agosto de 2009

Trailer derriba cables mufa de domicilio


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Los cables de alimentación de energía eléctrica y la mufa de un domicilio particular fueron derribados por un camión doble remolque de la empresa paquete Express el sábado por la mañana.
El accidente ocurrió a las 10:59 de ese día cuando el vehiculo pesado circulaba por la calle 7 entre las avenidas J y K, afectando las instalaciones del domicilio con el numero 108 propiedad de Isabel Cristina Suastegui Ortega quien reportó los hechos a la jefatura de policía.
Al lugar acudió la unidad numero 67 con tres agentes a bordo quienes se entrevistaron con la perjudicada, deteniendo preventivamente al conductor del trailer.
En su declaración el chofer Luis Alonso Espinoza Higuera de 38 años de edad y residente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, manifestó que circulaba de sur a norte por la avenida J y al dar vuelta por la calle 7 hacia la avenida K, no se percató de la presencia de los cables prosiguiendo su marcha arrancando totalmente los cables y la mufa de madera.
Tanto la pesada unidad como su conductor fueron trasladados a la jefatura de policía donde después de llegar a un arreglo con los propietarios del domicilio para hacerse cargo de los gastos por los daños ocasionados se le permitió retirarse y hacer la entrega del vehiculo hasta que los daños fuesen reparados o cubiertos en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero