viernes, 14 de agosto de 2009

Entregan kit de box en Pitiquito




El día Jueves 13 de Agosto de 2009, a la 1:00 p.m. en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Pitiquito, el Lic. José Torres Valderrain, Director de Vinculación, en representación del Lic. Francisco Figueroa Souquet, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública hizo entrega de 2 kits completos de boxeo, consistentes en 2 costales, 2 pares de guantes, 2 manoplas, una pera loca y 2 cuerdas para brincar; uno se le entregó al Secretario del Ayuntamiento de Pitiquito, Lic. Germán Cubillas, el cual está destinado para los jóvenes de Puerto Libertad y el otro al Sr. Felipe de Jesús Félix, entrenador de los jóvenes de la comunidad de Sásabe.
A su vez se aprovechó esta reunión para dar a conocer la convocatoria del VI Torneo Regional y Estatal de Box Amateur TODOS VS DROGAS que lanza el Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Coordinación Estatal de Vinculación “Pasos por la Seguridad”, de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, con el propósito de fomentar la práctica del deporte de boxeo estilo olímpico como una actividad sana, que promueve la disciplina, el principio de responsabilidad y a efecto de prevenir las adicciones y disminuir conductas delictivas y antisociales entre la niñez y la juventud de barrios y colonias de los municipios del Estado.
El Ing. José Luis Sandoval, Coordinador Regional de Pasos por la Seguridad explicó que la eliminatoria Regional se llevará a cabo en la Plaza Pública del municipio de Altar, Sonora el día 28 de Agosto a las 7:00 p.m., donde también participarán los municipios de Sáric, Atil, Oquitoa, Tubutama, Trincheras, Pitiquito y Caborca, en las categorías Mini Infantil, Infantil, Juvenil menor, Juvenil mayor y Elite.
El campeonato estatal se realizará en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2009.
Sin otro asunto que tratar se dio por concluida la reunión siendo las 2:00 p.m. del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero