miércoles, 5 de agosto de 2009

Resurge violencia en Caborca


Texto Marcos Lopez
Fotos El mostacho

Caborca.- Resurge la violencia en Caborca con una nueva ejecución de una persona del sexo masculino, el cual fue ultimado a balazos por sicarios, encontrando vecinos del Seguro Social el cuerpo sin vida a espaldas de este centro hospitalario en un lote baldío ubicado en Avenida 16 de Septiembre entre las calles 5 y 6.
Presuntamente sus ejecutores ultimaron balazos a esta persona en la entrada al parque Industrial de Caborca, donde fueron localizados varios casquillos percutidos y restos de sangre en el pavimento, de donde los ejecutores arrastraran el cuerpo por varios metros hasta subirlo a un vehículo para después tirar el cuerpo en el lugar donde fuera localizado esta mañana de miércoles al filo s 6:20 horas.
El occiso tiene un tatuaje en el brazo derecho con una leyenda que dice “perdóname madre mía por no haber estado en tu muerte”, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta manga corta a cuadros azules y blancos, un cinto de buena calidad y zapatos de piel de avestruz.


Complexión regular, bigote y pelo color negro piel clara, el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal y sus ropas se encontraban llenas de sangre.
Elementos del departamento de Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos, para después informar al Ministerio Publico quien ordeno el levantamiento del cadáver por un servicio funerario de la localidad, desconociéndose la identidad de la víctima hasta el momento, hechos que claramente indican estar relacionados con el crimen organizado de la región.
Con esta ejecución se pone de manifiesto la ineptitud de las autoridades estatales y federales encargadas de brindar seguridad a los caborquenses, ya que las células del crimen organizado siguen enraizadas en Caborca, Altar, Peñasco y Sonoyta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero