jueves, 13 de agosto de 2009

Policias de Caborca recibiran curso por instructor del ISSPE



Policías de Caborca, recibirán curso por instructor del ISSPE

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Como parte del programa de capacitación permanente a elementos policiales, que sostiene el Instituto de Seguridad Publica del Estado, policías preventivos y de transito recibirán un curso este fin de semana.
El curso forma parte también de los convenios establecidos entre la jefatura de policía municipal al mando de Martín Hernández González y este instituto para llevar capacitación constante a mandos medios y agentes para el mejor desempeño de sus labor.
El curso será impartido por el comandante Calixtro Romero Acuña, miembro del cuerpo de instructores del instituto, con una larga experiencia como agente policíaco donde se ha desempeñado en todos los puestos desde agente hasta comandante.
En cuanto al curso el comandante Acuña Romero, comento que versara cobre el tema Detención y conducción de presuntos y consistirá en 24 horas efectivas de teoría y practica para los agentes asistentes.
El curso iniciara este viernes para concluir el próximo domingo, y se llevara a cabo en el salón de usos múltiples de las instalaciones de policía y los patios de la misma para las prácticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero