lunes, 17 de agosto de 2009

Acude presidente electo a palacio con equipo de transición



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para presentar a los integrantes de su equipo de transición acudió este lunes al palacio municipal el presidente electo José de Jesús Palacios.
La visita se dio después de que el pasado viernes sostuvo una conversación privada con el presidente municipal Dr. Hernán Méndez Oros, donde el tema principal fue precisamente la forma en que se trabajaría para ir conociendo el funcionamiento y estado de cada una de loas dependencias municipales.
Esto a que según la ley la administración saliente debe de tener ya todo listo para una transición ordenada desde 30 días antes de la entrega y recepción por parte de la administración saliente y la entrante que es el próximo 15 de septiembre.
En esta tónica es que el alcalde informo a Pepe Palacios que el pasado sábado se realizaría una reunión de cabildo don de se nombraría una comisión de regidores y funcionarios para que trabajaran en sintonía con el equipo nombrado por el próximo alcalde de no haber contratiempos debido a que todavía no se finiquita definitivamente en las instancias correspondientes si se revoca o se confirma el triunfo del hasta hoy presidente electo al contar con la constancia de mayoría emitida por el Consejo Municipal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero