lunes, 3 de agosto de 2009

Clausuran cursos y talleres en biblioteca

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Autoridades municipales acudieron el pasado viernes a la biblioteca municipal y la casa de cultura Abigail Bojórquez, para realizar la clausura de cursos y talleres.
En la primera institución se dio fin a las actividades denominadas Mis vacaciones en la biblioteca que anualmente se realizan en ella.
Con este taller a los niños se les inculca y fomenta el hábito de la lectura, así como el amor a los libros entre otras actividades que realizan.
El taller es impartido por el personal encargado de la biblioteca quienes son capacitados constantemente para que realicen estas actividades.
Durante el evento de clausura se hizo entrega a los niños asistentes al taller de sus correspondientes diplomas por haber asistido a estas actividades.
Fueron en total 42 niños los asistentes de entre 4 y 7 años un grupo y de 8 a 12 otro, llevando los primeros el taller Lecto, guión y escritura, mientras que el segundo grupo llevo un taller sobre valores, otro llamado A toda maquina, enfocado a la independencia y la revolución y uno llamado SOS, SALVANDO AL PLANETA AZUL.
Posteriormente a las 7.00 de la tarde del mismo viernes los funcionarios asistieron al la clausura de los talleres de verano en la casa de la cultura, donde presenciaron las habilidades adquiridas por las personas que asistieron a los talleres, niños, jóvenes y personas adultas.
Estos dos actos fueron encabezados por la profesora Marisela Sánchez directora de acción cívica y los maestros de cada uno de los talleres y cursos, así como padres de familia de los menores participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero