jueves, 27 de agosto de 2009

Inscriben 300 familias más en programa Oportunidades


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un total de 300 familias adicionales a las ya inscritas en el programa Oportunidades del gobierno federal a través de la Secretaria de desarrollo social, resultaron beneficiadas con su inserción en este programa.
Julio Pasillas coordinador de la oficina de atención ciudadana en el municipio a cargo de este programa fue quien informo lo anterior.
El funcionario municipal, dijo que las familias seleccionadas se anotaron en los meses de noviembre y diciembre del año 2009, y después de un proceso cuidadoso de selección por parte de personal de la SEDESOL fueron aprobadas para recibir los apoyos en alimentación, becas y servicios médicos.
Esta personas forman parte de un grupo de aproximadamente 600 personas que solicitaron ser inscritos, siendo aprobados por lo pronto estas 300 pero mas adelante se espera sean incluidas unas 200 familias mas para recibir estos beneficios.
Los apoyos pueden llegar hasta los 4 mil pesos por familia bimensualmente, incluyendo apoyos para alimentación, educación de hijos desde cuarto de primaria a bachillerato, además de los servicios médicos proporcionados por medio del seguro popular concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero