martes, 25 de agosto de 2009

Se recibirá una administración sana y sin deudas en Pitiquito


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Luis Octavio Valenzuela Senday, presidente electo del vecino municipio de Pitiquito, afirma que recibirá una administración sana y libre de adeudos el próximo 15 de Septiembre.
El popular Polencho como es conocido por sus coterráneos, manifestó lo anterior al ser entrevistado por este medio para conocer la conformación de su equipo de trabajo.
Al respecto informo que en su equipo estarán algunos integrantes de la actual administración y otros profesionistas de reconocida capacidad y prestigio para las tareas que se les encomendarán al frente de las diversas dependencias del gobierno municipal.
La primera de ellas como sindica municipal Alma Delia Murrieta Molina, como secretario el profesor Lauro Urías González, en obras públicas repetirá Israel Murrieta Celaya y en servicios públicos Marco Antonio Durán Fontes.
En la dirección de Acción Cívica, estará de nuevo el profesor Carlos Méndez Durán y en el instituto Municipal del Deporte el profesor Abel Valenzuela Cáñez.
Y en la dirección de seguridad pública se tiene como titular a Cuitlahuac Méndez Mendivil, quien tiene ya una larga trayectoria como agente y oficial de policía en las corporaciones de Pitiquito y Altar, donde actualmente está laborando.
En cuanto a la comisión para la recepción y entrega de poderes esta fue nombrada el pasado viernes después de una reunión de cabildo siendo nombrados por la administración actual el sindico Javier Valenzuela, el contralor Carlos Félix y la regidora Rosalba Bracamontes y en su representación fueron nombrados la sindica Alma Delia Murrieta, la contralora Guadalupe Celaya e Isabel Martínez Quezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero