lunes, 24 de agosto de 2009

Regresan a clases alumnos de primaria y secundaria

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Aproximadamente 20 mil niños en edad escolar regresaron este lunes a las aulas escolares después de un mes y medio de vacaciones de verano.
Armando Lizárraga, jefe regional de la Secretaria de Educación y cultura, informo lo anterior al ser entrevistado por este medio.
El funcionario estatal manifestó que este día regresan a clases alumnos de preescolar, primaria y secundaria, los que son recibidos en sus respectivas escuelas por los maestros quienes les hacen entrega de sus libros de texto y los paquetes de útiles escolares patrocinados por el gobierno estatal.
y agrego, que todas las escuelas recibieron durante estos últimos días los materiales didácticos y de apoyo que les servirán para desarrollar su labor mas eficientemente en beneficio de sus alumnos.
En cuanto a las cuotas escolares dijo que al igual que en anos anteriores se advierte a los directivos de los planteles de recibir a todos los niños e inscribirlos independientemente si han pagado o no las cuotas escolares acordadas por las sociedades de padres en cada plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero