viernes, 14 de agosto de 2009

Se reune Pepe Palacios con alcalde


Eduardo Ortiz León


Caborca, Sonora.- Hoy al filo del mediodía el presidente electo José de Jesús Palacios acudió al palacio municipal para sostener una reunión con el alcalde Hernàn Méndez Oroz, y platicar ambos de manera privada.

La sorpresiva reunión se dio después de que hace poco mas de dos semanas se suspendió un encuentro entre el equipo del alcalde electo y el presidente al ser suspendido este por motivos de agenda del presidente de acuerdo a la versión oficial, quien ´tuvo que acudir a la ciudad de México por motivos de trabajo.

Aunque de manera extraoficial se comentó que la suspencion de este encuentro se debió a presiones de grupos panistas afines al excandidato Dario Murillo Bolaños, quienes se molestaron por haber accedido el alcalde a recibir a quien en estos momentos es el presidente electo en tanto no se resuelva definitivamente el recurso de impugnaciòn interpuesto en diferentes instancias por Dario Murillo.

Por lo pronto el acercamiento ya se dio y solo falta que ahora los diferentes miembros del equipo de el alcalde electo sean recibidos por los titulares de cada área para que se vayan compenetrando de los asuntos de cada una de las dependencias municpales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero