jueves, 30 de julio de 2009

Segundo encuentro entre periodistas


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Por segunda ocasión y ante un nutrido publico que asistió a la unidad deportiva Las calabazas ante la expectativa generada por la difusión del evento se llevó a cabo el segundo encuentro entre trabajadores de los medios de comunicación electrónicos y escritos.
Y también por segunda ocasión el equipo comandado por Martín Mayoral se agencio el triunfo sobre sus contrincantes al mando de Raymundo Quiroz a quienes propinaron contundente paliza de 18 a 8 carreras, acabando el juego por nocaut al tener una diferencia de 10 carreras.
En esta ocasión destaco la presencia de Pepe Palacios alcalde electo quien formo parte del equipo ganador, destacando también por su aportación a la ofensiva y defensiva.


Asimismo participó también el director del Instituto Municipal del Deporte quien se integro al equipo de Raymundo Quiroz, tocándole bailar con la mas fea.
Ante la derrota los integrantes del equipo perdedor afirmaron que para el próximo encuentro el mismo día y en el mismo lugar se reforzaran con jugadores extranjeros pues la tercera es la vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero