martes, 28 de julio de 2009

Inician operativos contra conductores punibles




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El pasado fin de semana elementos del departamento de transito municipal iniciaron operativos para detectar conductores punibles usando el alcoholímetro.
Los agentes encabezados por el jefe de tránsito Gerardo Ramírez Cruz se instalaban de manera sorpresiva en vialidades de mayor afluencia para detener a los automovilistas y hacerle las pruebas con el aparato referido.
Producto de estas acciones se detectaron un total de 10 conductores que conducían bajos los efectos del alcohol al registrar sus pruebas niveles superiores a los permitidos de alcohol en la sangre.
Al ser detectados de inmediato los agentes les aseguraban el vehículo el cual era trasladado al corralón municipal a donde tendrían que acudir para efectuar el pago de la sanción correspondiente y poder así liberar su vehículo.
Asimismo se aplicaron aproximadamente 40 multas por diferentes motivos desde falta de placas o traer estas pero ya vencidas, así como por cometer algunas otras infracciones a la ley de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero