miércoles, 22 de julio de 2009

Judiciales dejan ir a tirador era de "los colmeneros"




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Judiciales de la Policía Estatal Investigadora con base en esta ciudad detuvieron este día(miércoles) a las dos de la tarde un vehículo el cual es utilizado por tiradores de cocaína para su distribución y después de una breve platica fue dejado seguir su camino sin ser revisado siquiera.
Pero no sea un pobre cabrón porque entonces si te bajan aun cuando vayas con tu familia con el pretexto de una revisión de rutina a ver que encuentran para poder hincar el diente en el bolsillo.
Pues hasta de tránsito la hacen chocando luces y condiciones mecánicas del caro si no hay mas por donde entrarle o bien falta de placas.
Lo anterior fue observado a las dos de la tarde por el bulevar aviación entre la calle 17 y 18 de la colonia deportiva.
El auto un toyota color dorado o gris era seguido por los judiciales y al detenerse los agentes se bajaron de su unidad y sin la menor precaución se acercaron a la puerta del conductor platicando con ellos uno de los dos agentes mientras el otro volteaba para todos lados.
Los agentes a diferencia de otros casos ni siguieran intimaron a los tripulantes a bajarse del vehículo para la famosa revisión de rutina, lo cual no es necesario pues la droga la traen a simple vista, si es que los quisieran atorar, así que los agentes nomás oyeron somos gente de “los colmeneros” o bien recibieron suculenta mordida y hay nos vemos y no nos conocemos y que les vaya bien disculpen hacerlos retrasar su entrega.
Hasta cuando las autoridades van a poner un hasta aquí a El tito y Miguel “Colmenero”?
Necesitan que atropellen y maten a mas gente en sus correrías por las calles de esta ciudad los distribuidores o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero