lunes, 20 de julio de 2009

Pegan el golpe ladrones de cobre

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Una vez mas y después de mucho tiempo de no ser reportados casos de robo de cobre, bronce o aluminio el pasado fin de semana personas desconocidas se robaron una gran cantidad de cobre en un rancho ubicado rumbo a la costa de Caborca.
El robo se dio en el rancho Tres lupitas ubicado en el kilómetro 8 de la carretera al Desemboque en horas nocturnas según la denuncia realizada por la persona afectada.
Salvador Gómez con domicilio en calle sexta entre avenida Z y Durango de la colonia Industrial fue quien denuncio el ilícito informando los siguiente al oficial de guardia en barandilla de la jefatura de policía.
Que los ladrones se llevaron cuatro rines de 17 pulgadas que pertenecían a una camioneta ford, modelo 2006 así como 150 metros de cables de cobre para suministro de electricidad calibre numero 10, desconociendo la identidad de los autores del robo, no sospechando hasta el momento de alguien.
Por lo anterior solicito se investigue para dar con el responsable y se actúe conforme a la ley en caso de encontrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero