domingo, 26 de julio de 2009

Incumplen excandidatos con retiro de propaganda




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A pesar de que pasó ya más de una semana de el tiempo límite para el retiro de propaganda política los partidos y sus excandidatos violaron la ley electoral al no retirarla.
Esta situación es evidente al permanecer en cientos de postes y otros lugares autorizados por las autoridades, pendones y mantas con la imagen de los candidatos contaminando visualmente.
Asimismo hay también decenas de bardas con pintas alusivas al pasado proceso electoral, incluso algunas con mas de seis años, como es una de Julio Cesar Córdova cuando fue candidato a diputado federal ubicada en calle cuatro y avenida Quiroz y mora.
A pesar de esta clara violación a la ley no se ha informado de que los partidos hayan sido sancionados ni siquiera apercibidos o amonestados por esta ilegalidad cometida.
Eso si cuando inicio el tiempo para poder hacer campaña hasta se desvelaron los diferentes candidatos pues a los primeros segundos ya estaban colocando pendones y molestando automovilistas con la entrega de calcas en horas de la madrugada de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero