lunes, 13 de julio de 2009

Ratifica CDE triunfo de Jesús A. López Quiroz en diputación local



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Después de haber realizado un nuevo recuento de las actas de casillas y en algunos casos que así lo ameritaban el recuento voto por voto se ratifico como triunfador por el tercer distrito local a Jesús Alberto López Quiroz.
EL toñito como es conocido en la región recibió su constancia de mayoría donde se le reconoce como diputado local electo de manos del presidente del consejo distrital electoral la madrugada de este sábado que pasó.
El conteo había sido solicitado por el candidato de la Alianza PRI,PVEM y PANAL, Julio Cesar Córdova a quien le fue mal ya que en el nuevo recuento la ventaja fue mayor para el diputado electo.
Al recibir su constancia el ganador comento que tan solo en dos de los diez municipios que contempla el distrito los resultados le fueron adversos aunque con muy pequeño margen.
En total López Quiroz obtuvo 23 mil 328 votos por 21 mil 489 de Córdova Martínez, con una diferencia 2559 votos, mientras que en tercero quedó la locutora Gladis Murillo con 2 mil 893 y en un lejano cuarto lugar el candidato de Convergencia con tan solo 654 votos y Pedro Ríos de PT 386, siendo contabilizados 981 votos nulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero