miércoles, 1 de julio de 2009

Reúne El porro a miles de Altarenses en cierre de campaña

Eduardo Ortiz León

Altar, Sonora.- Miles de altarenses se congregaron el día de ayer para presenciar el mitin con que Rafael Rivera Vidrio cerró sus actividades de proselitismo en su búsqueda de la presidencia municipal de Altar.
El evento celebrado este miércoles por la tarde dio inicio desde temprana hora con una caravana de vehículos que inicio desde su comité de campaña para concluir en el lugar del mitin.
Al menos cuatro cuadras de la calle fueron abarrotadas por al menos dos millares y medio de personas que acudieron a escuchar a su candidato por el Partido Acción nacional.
El porro Rivera estuvo acompañado por toda su planilla y el candidato a diputado local Jesús Alberto López Quiroz, además de representantes del candidato a gobernador Guillermo Padrés Elías.
En su intervención el Porro Rivera, dijo tajante que no se va a rajar y que va con todo por la alcaldía y que este cinco de julio la alternancia por fin llega al estado de Sonora pues será este partido quien se alce con el triunfo.
Por su parte El toñito, llamó a los asistentes a votar por El porro, pues dijo que los proyectos de este son los de Guillermo Padrés y con su triunfo Altar sale ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero