jueves, 30 de julio de 2009

Inician inscripciones en plantel COBACH


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Desde este jueves aproximadamente
quinientos alumnos que fueron seleccionados dentro del Plantel Cobach-Caborca, comenzaron el proceso de pago de su inscripción para el próximo siglo escolar.
Las inscripciones iniciaron a desde de las ocho de la mañana en las instalaciones del propio plantel, donde personal de la misma institución de encargada de atener a los alumnos y padres de familia, para que realicen correctamente este proceso estudiantil.
Al termino de cada hora, se dan instrucciones por parte del personal, para que los padres de familia junto con el alumno llenen un cuestionario que forma parte de los requisitos para realizar esta inscripción, por lo que además se les informa que el costo por alumno es de mil 750 pesos, los cuales deben de ser depositados en un plazo no mayor a los diez días, a partir de esta fecha.
Por lo que se espera que será el próximo 10 de agosto en que de inicio de nuevo periodo escolar, con la primera reunión de padres de familia, la cual se menciona como obligatoria por parte de la institución hacia los tutores y alumnos a iniciar clases, por lo que con esto inicia una nueva etapa en la vida de cientos de estudiantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero