martes, 7 de julio de 2009

Realizan nuevo conteo en Caborca




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A dos días de haberse celebrado la elección para elegir a nuestro presidente municipal aun no se da a conocer oficialmente quien fue el ganador y será hasta este miércoles que las autoridades electorales lo oficialicen de acuerdo a lo que marca la ley.
Hasta el ultimo conteo publicado por el Programa de resultados electorales previos se daba como ganador al candidato del PAN, Darío Murillo Bolaños con un total de 11 mil 744 votos lo que marcaba una diferencia cercana a los 400 votos sobre su rival José de Jesús Palacios.
Sin embargo al cerrarse el programa de resultados previos a las 12.00 horas de el lunes estas cifras ya no sufrieron modificaciones y será hasta este día cuando el Consejo Municipal Electoral de a conocer las cifras definitivas.
Por su parte los contendientes han manifestado sus posturas el primero de ellos Darío Murillo, asegurando que su triunfo es claro y debe respetarse la decisión del pueblo.
Mientras que Pepe Palacios, afirmo que se esperara hasta que se de el resultado oficial para poder saber el rumbo que tomara, pues hay varias casillas impugnadas y estas pueden ser decisivas para ejercer una variable definitiva en el resultado de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero