jueves, 9 de julio de 2009

Ladrones matan perrita y roban en domicilio

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Personas desconocidas se introdujeron a un domicilio para robar aprovechando la ausencia de su propietario, matando de manera cruel una perrita mascota de la familia.
José Trinidad Estrada Sandoval con domicilio en calle 10 y avenida Antimonio, numero 305 de la colonia Industrial fue quien reporto el cuantioso robo y muerte del animal.
Este dijo que al llegar a su casa como a las 21.30 horas de anoche encontró un tiradero y una perrita french-poodle mascota familiar sin vida al pie de la escalera la cual los ladrones aplastaron para matarla.
Los ladrones para introducirse dañaron la puerta de entrada y en le interior saquearon closets y cajones de las cómodas iluminándose con papeles para revisar todo, incluso hasta en la cocina donde también dejaron un desorden al igual que en las habitaciones saqueadas.
Los ratas se llevaron 19 mil pesos producto de la venta de un automóvil y 18 mil pesos mas producto de las ventas de la empresa donde trabaja, denominada Organización Azuayo, además de un aparato receptor de dish network y un reproductor de DVD, marca philips de color gris.
Para finalizar el denunciante dijo sospechar de un grupo de albañiles que están trabajando en una casa en construcción frente a su domicilio a los que solicito se investigue y se actué contra el o los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero