jueves, 2 de julio de 2009

Preparan plan de seguridad el día de las elecciones

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Autoridades de los tres niveles de gobierno preparan un plan para ofrecer seguridad a los ciudadanos que acudan el próximo domingo a las urnas para ejercer su derecho a voto.
José Martín Hernández, jefe de policía local entrevistado vía telefónica informo que en esa dependencia se esta preparando el rol de guardias y recorridos de vigilancia por parte de agentes de seguridad pública municipal tanto preventivos como de tránsito a fin de coordinar acciones con las autoridades estatales y federales, para asegurar una jornada tranquila y sin violencia.
En cuanto a la ley seca dijo que es la sub dirección de alcoholes quien habrá de vigilar que a partir de este sábado se deje de expender bebidas alcohólicas en los establecimientos que cuentan con el permiso para realizar esta actividad.
Y en caso de solicitarlo a la jefatura se les brinda el apoyo necesario para cumplir con esta responsabilidad y detener a quien infrinja la ley de la materia.
Asimismo durante el domingo 5 de julio todo el personal de la dependencia estará en alerta para actuar y acudir a donde sea necesario para prevenir posibles actos violatorios a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero