jueves, 2 de julio de 2009

Cierra Rubén Rivera campaña en ejido La sangre




Eduardo Ortiz León

Tubutama, Sonora.- Ante aproximadamente unas trescientas personas que se reunieron en la plaza pública del ejido La sangre cerro su campaña política a la presidencia municipal Rubén Rivera Badilla el día 1 de julio.
El candidato priista previamente un día antes había realizado también otro acto de cierre en la cabecera municipal donde se reunieron militantes de todos los puntos del municipio que acudieron para acompañarle y brindarle su respaldo.
En este ultimo acto se dio a las personas la oportunidad de expresarse y manifestar sus opiniones respecto a las necesidades que enfrentan en sus comunidades y que es lo que esperan del próximo gobierno municipal.
Llamó la atención la participación de una señora quien manifestó su enojo contra personas que han querido desvirtuar la actuación de la actual alcaldesa Karina García de quien dijo llevó a su comunidad La cuchilla, obras nunca vistas y que benefician a todos los habitantes de esta pequeña comunidad.
Esta señora manifestó no militar en partido alguno porque su religión no se lo permite pero que ante los ataques a la administración que tanto los apoyó es que decidió externar su postura.
Finalmente después de la participación de los que quisieron hacerlo intervino brevemente Rubén Rivera, quien dijo estar seguro de que el próximo 5 de julio el triunfo será del PRI.
Y agregó tengan la seguridad que una vez en la presidencia municipal no dejaremos ninguna obra inconclusa o proyectada por esta administración pues le daremos seguimiento porque el interés nuestro es el beneficio de todos los habitantes del municipio.
Asimismo dijo estar orgulloso de su origen y de habitar en este ejido donde fue criado, razón por la que decidió cerrar su campaña en este lugar, para finalizar diciendo ser un hombre de trabajo igual que todos los presentes y también de palabra por lo que cumplirá con todos olvidando colores partidistas.
Finalmente pidió un aplauso y reconocimiento para las bellas mujeres del municipio, pues dijo Tubutama quiere decir mujer hermosa y por eso hay que honrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero