jueves, 16 de mayo de 2013

Llevan Tesorería Amiga el sábado a EL Coyote



El Tesorero del Ayuntamiento Daniel Zavala Segura informó que este sábado se retomarán las actividades del programa Tesorería Amiga 2013 iniciando con atención a contribuyentes del área rural que viven en el poblado El Coyote.
Explicó que una brigada de trabajadores de Tesorería, a cargo del Coordinador de Ingresos Jesús Villalobos Molina, visitará esa comunidad este sábado 18 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde para acercar los servicios de la dependencia a la comunidad.
Se trata de concientizar a los contribuyentes sobre la importancia del pago del Impuesto Predial Anual acercando los servicios de la Tesorería para evitarles las inconveniencias de trasladarse hasta la cabecera municipal ya sea para liquidar sus adeudos, solicitar información o realizar algún tipo de convenio de pago.
A la vez se dará atención a los propietarios de vehículos que quieran pagar, abonar o hacer convenios por conceptos de tenencias o infracciones con la ventaja de obtener diferentes condonaciones de intereses y descuentos.
El encargado de las finanzas municipales por este medio hace una atenta invitación a los habitantes de la comunidad El Coyote para que se acerquen a las oficinas móviles que se instalarán en la plaza pública y aprovechar las ventajas y descuentos del programa.
Finalmente anunció que el siguiente sábado, 25 de mayo, la Tesorería Amiga estará en El Diamante y el 1 de junio en La Y Griega, en tanto que los siguientes sábados del mes de junio el programa se trasladará a las colonias urbanas Ampliación Santa Cecilia, La Huerta 2 y Palma Dorada.