lunes, 6 de mayo de 2013

Buena reflexion ¿Por qué mataron a los hijos de David Páramo?



JACINTO S.
En el país del ¡No Pasa Nada!, que por cierto tanto ha defendido David Páramo, parece que ya nadie se libra
Quizás unas tres veces habré escuchado el programa radiofónico de David Páramo en radio “No tires tu dinero”. Otras veces también lo vi por TV en TELEVISA Y TVAZTECA (Alebrijes y Proyecto 40) y eso sí confieso que nunca leí sus columnas financieras.
Hay que reconocer que bastaban solo unos minutos escuchándolo para darse cuenta de lo obvio: David Páramo es un PERIODISTA DEL SISTEMA. Y no por lo que defiende, sino por la forma en que lo hace.
En lo particular me parece un tipo déspota, calumniador, servil, pero sobre todo MEDIOCRE. Recuerdo la vez en que en su programa radiofónico, durante el sexenio de Felipe Calderón se vanaglorió de que en México la mayoría de la población viviera con más de 1 DÓLAR al día “Estamos mejor que en África, qué más quieren”. O cuando criticó duramente y sin tapujos a Javier Sicilia acusando: “SI LOS MATAN DEBE SER POR ALGO”. O que tal cuando acuso a Andrés Manuel López Obrador de ser el culpable directo de la caída del peso ante su subida en las encuestas, simplemente ridículo. Quizás por eso Javier Lozano, hoy VOCERO de TELEVISA-TVAZTECA, siempre recomendaba leer sus columnas.
Sin embargo queda claro, por supuesto, que no merece lo que le pasó y lo más seguro es que su forma de hacer “periodismo” ni siquiera sea la causa por la cual acribillaran a sus hijos. ¿Pleito Personal o Pleito entre Narcos o es un mensaje para alguien más o qué?
Enrique Peña Nieto no ha dicho esta boca es mía. TELEVISA y TVAZTECA tampoco. ¿O acaso un twit de 140 caracteres basta?
En el país del ¡No Pasa Nada!, que por cierto tanto ha defendido David Páramo, parece que ya nadie se libra.
Lo único claro es que la Guerra-Lucha que inició el hoy PRESUNTO CRIMINAL DE GUERRA, GENOCIDA Y EXILIADO EN HARVARD, Felipe Calderón Hinojosa, aún no termina.