miércoles, 8 de mayo de 2013

Arranca Torneo de futbol de niños especiales



La mañana de este miércoles dio inicio en la cancha de la Unidad Deportiva Luis Encinas (La U) el Primer Torneo Infantil de Futbol Rápido en el que participan equipos conformados con estudiantes de USAERs y escuelas de educación especial.
Para inaugurar el torneo de los niños especiales se reunieron los equipos participantes, directores de las instituciones, la Regidora Presidenta de la Comisión del Deporte Gladys Murillo y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Joel Díaz Orozco, contando con la presencia del Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez como encargado de hacer la inauguración oficial.
El Director del Instituto del Deporte dio la bienvenida a los niños participantes y agradeció a maestros, padres de familia y entrenadores por darse tiempo para hacer posible el torneo en el que los pequeños se divertirán y desarrollarán sus capacidades para el deporte del futbol rápido.
El Presidente Panchito Jiménez, como lo conocen la mayoría de los pequeños futbolistas, dijo sentirse muy contento de inaugurar el torneo y les pidió a los participantes que aprovechen los juegos para convivir, participar activamente, hacer amigos, divertirse y disfrutar de su niñez.
Aseguró que todos los equipos son ganadores y que por eso se les entregará a cada uno un paquete de artículos deportivos pero adelantó que para los tres primeros lugares habrá una sorpresa muy especial que pudiera ser una comida para celebrar.
Los equipos participantes son ChiVasconcelos, Chelsea, CAM Número 5, Centro de Educación Especial, Inter de la USAER 139, Los Tigres de la USAER 144 y los equipos de la USAER 139 Pumitas, Los Héroes del Norte y Gallos 113 que este día se enfrentaron en un torneo relámpago para seguir en las próximas semanas en lo que será el torneo regular.
En el torneo relámpago resultó campeón el representativo del CAM #5 Jorge Nieblas Pino, como subcampeón Pumas de USAER 113 y el tercer lugar lo ganó el equipo Héroes del Norte, también de la USAER 113.
El viernes a partir de las 8:30 en la misma unidad deportiva iniciará el torneo regular cuando se enfrenten CAM 5 contra Héroes del Norte, Gallos contra ChiVasconselos, Chelsy contra Pumitas y Tigres contra Centro de Educación Especial.