lunes, 20 de mayo de 2013

CELEBRA DIPUTADA KARINA GARCÍA A MAMÁS DE CABORCA



MÁS DE CINCO MIL MADRES DE FAMILIA SE REUNIERON Y AURELIA FIGUEROA ÁLVAREZ DE LA COLONIA INDUSTRIAL LA AGRACIADA CON EL PIE DE CASA
H. Caborca, Sonora a 19 de mayo de 2013.- La Diputada Karina García Gutiérrez en su carácter de Secretaria de Acción Femenil de la CTM Distrito de Altar (Caborca), en coordinación con el Partido Revolucionario Institucional celebró a las Mamás.
Una verdadera fiesta donde se reunió a mujeres frente a las instalaciones del PRI Caborca y amenizaron artista locales como la popular cantante “Letty” Aceves con Ramoncito en sus teclados.  La Banda Choya de “Abel Uribe” y la destacada participación de Mauricio López “El Zorro”, quienes le dieron vida al evento.
Las poca más de cinco mil mamás tuvieron una cantidad de regalos como nunca consistentes en electrodomésticos, regalos personales, vales para tiendas  y restaurantes de la localidad, microondas, componentes de música, varias pantallas de televisión planas de última generación.
Estuvieron presentes la Senadora Claudia Pavlovich, Regidor José Jesús Palacios, Prof. Gerardo Figueroa Zazueta Presidente Municipal de Puerto Peñasco, Diputada Guadalupe G
racia, y Lic. Héctor Robles en representación de Javier Villarreal líder estatal de CTM Sonora.
Para finalizar el evento, el premio principal fue Un Pie de Casa consistente en Material y Construcción que fue gestionado por la Secretaria de Acción Femenil de CTM en Caborca Diputada Karina García, saliendo agraciada la Señora Aurelia Figueroa Álvarez, vecina de la Colonia Industral de esta ciudad.
Doña Aurelia no cuenta con casa y actualmente vive con su mamá en compañía de sus hijos.
Por su parte Karina García externaba: “Siempre me da gusto que la gente de mi región salga beneficiada, pero cuando es alguien que con ello resolverá una parte esencial de su vida, es más la alegría y la satisfacción de haber puesto un granito de arena.  Felicidades a Doña Aurelia Figueroa”.
La legisladora cetemista agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible esta actividad, a la Senadora Pavlovich Arellano, al “Profe” Figueroa de Peñasco que enviaron importantes obsequios,  priistas, a nuestro Presidente del Partido Esteban Vanegas por su empeño, al regidor Pepe Palacios Ortiz, empresarios en general  y compañeros que pertenecen a la organización sindical así como a su equipo de trabajo por los premios y el éxito del evento.