domingo, 12 de mayo de 2013

5 muertos por violencia este día en Sonora

Cinco muertes por violencia en Sonora este día y vivimos en un estado tranquilo dicen gobernador y secretario ejecutivo de seguridad publica a quien hacen coro barberos arrastrados y medios vendidos o sometidos.
Dos fueron encontrados en el municipio de Sàriic y eran originarios de la colonia Niños Héroes en Caborca, otros dos fueron asesinados en Estación Pesqueira, una mujer y un hombre por la pareja sentimental de la mujer, quien ademas hirió de gravedad a una mujer quien era su vecina.
Y en Hermosillo falleció otra persona después de luchar durante una semana por su vida después de ser acribillado en el interior de su domicilio por personas desconocidas el pasado día primero de Mayo.
Los dos primeros encontrados en Sàric al parecer habían sido asesinados desde hace ya días.
Se especula de que hay al menos 20 muertos en esa región
Este hallazgo no es el único que se da en esta región desde hace días circula el rumor entre burreros de que en un paraje cercano a la región de la nariz en Sonoyta al menos 12 personas integrantes de una partida de burreros fueron colgados por parte de gentes que se pelean el control de esa parte del estado para el trafico de marihuana hacia la unión americana.
Y a raíz del hallazgo de estos últimos muertos se dijo que cerca del lugar al menos 8 personas mas yacen tiradas en el monte después de que fueron acribilladas  por la banda de gavilleros y  que domina e impone su ley en esa región  fronteriza, se dice también que a estos últimos se les dio el tiro de gracia ademas para escarmiento y ejemplo de quienes no acaten la ley que ellos dictan.
Todos estos muertos se dice son personas dedicadas la trasporte de mariguana sobre sus lomos por lo que son llamados burreros.