sábado, 11 de mayo de 2013

De a cuanto seria la mochada? Comando armado rescata a reo en Nogales:



Alonso Millán Ochoa es procesado por delitos contra la salud y homicidio, y fue rescatado en Nogales, al norte de Sonora

Notimex

HERMOSILLO, 11 de mayo.- La
 Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que investiga las circunstancias en que un reo federal fue liberado por un comando armado en Nogales, al norte de Sonora.
En un informe, la Fiscalía indicó que los hechos donde fue rescatadoAlonso Millán Ochoa, quien es procesado por delitos contra la salud y homicidio, ocurrieron en la avenida Obregón de esa frontera.
Relató que la víspera este individuo fue llevado a declarar al Juzgado de Distrito y la liberación ilegal se suscitó cuando era regresado al Centro de Readaptación (Cereso) II de Nogales.
Custodios y policías municipales lo trasladaban en una patrulla tipo Pick up, cuando fueron interceptados en el puente El Greco por varios sujetos que abordaban una vagoneta marca Nissan Pathfinder, color gris.
Los hombres que portaban fusiles de asalto AK-47 sometieron a los elementos policiales y custodios, a quienes desarmaron y obligaron a acostarse en el suelo, dijo.
Enseguida los individuos se llevaron a Millán Ochoa en la vagoneta Nissan, en la cual huyeron rumbo al sur de la ciudad fronteriza, dijo.
La vagoneta en la que se fugaron, fue localizada por la noche en la zona urbana “El Hoyo” y en su interior fueron asegurados pasamontañas, cartuchos útiles y residuos de mariguana, indicó.
Mencionó que se realiza un operativo para localizar a los individuos, sin resultados hasta el momento.