sábado, 11 de mayo de 2013

Festeja Ayuntamiento a empleadas el Día de las Madres



Una amena tarde de convivencia tuvieron la tarde de este jueves 9 de mayo las colaboradoras del Ayuntamiento en el festejo organizado por el Gobierno Municipal para celebrarles el Día de las Madres.
En un breve mensaje el Presidente Municipal felicitó a las trabajadoras por su día, asegurando que ellas son el corazón de las oficinas y de la administración municipal pero que además cumplen con la noble tarea de atender a sus familias por lo que es bueno que tengan un tiempo para disfrutar, convivir y ser homenajeadas por esa doble labor.
A nombre del Cabildo 2012-2015, el Regidor Emeterio Rodríguez Burboa dijo que el festejo es un justo reconocimiento a las constructoras del hogar y dueñas de la vida que dan alegría y con esa alegría cumplen sus labores diarias tanto en casa como en los centros de trabajo como en este caso las oficinas, áreas y dependencias municipales.
En el mismo sentido se expresó el Director de la Oficina de Control y Recursos Humanos Guillermo Tovar Muñoz al asegurar que las madres trabajadoras del Ayuntamiento se esfuerzan el doble pues además de atender a sus hijos acuden a sus trabajos para aportar su parte en la administración municipal por eso se decidió hacerles un digno festejo.
Las festejadas disfrutaron de una rica comida acompañada con refrescos y pastel, convivieron entre ellas y participaron del sorteo de regalos proporcionados por el Gobierno y el DIF municipal.