jueves, 9 de mayo de 2013

Festeja DIF a miles de mamás


Una gran fiesta con miles de invitadas celebró la tarde de este miércoles el Gobierno Municipal por medio de DIF Caborca para festejar por adelantado el Día de las Madres en un gran ambiente, con música, regalos, comida, refrescos, baile, convivencia y mucha diversión.
Desde antes de las 6:00 de la tarde se abrieron las puertas de la conocida Terraza Señorial donde voluntarios y colaboradores del DIF recibieron a las invitadas entregándoles boletos para canjear por la comida y para participar en los sorteos, algunos de ellos con premio inmediato.
En poco tiempo fueron insuficientes las 2 mil sillas que se habían colocado por lo que fue necesario conseguir otras mil que al final tampoco fueron suficientes para las casi 4 mil mamás de todas las edades que terminaron abarrotando el lugar, cosa que no fue impedimento para que todas disfrutaran por igual del baile y la fiesta en general.
La Directora del DIF Leticia Ramírez de Jiménez en su mensaje felicitó a las homenajeadas y agradeció al Presidente por permitir la realización del gran festejo y a los colaboradores de DIF, regidores y funcionarios por su apoyo; de igual manera Francisco Jiménez Rodríguez felicitó alas madrecitas por su día y las invitó a disfrutar de la fiesta y la convivencia.
Enseguida se inició la rifa de cientos de regalos como enseres de cocina, electrodomésticos, vales de gasolina, y vales de compra para algunos comercios que los aportaron como cooperación al festejo y hasta un par de estufas y un refrigerador.

Funcionarios, regidores, colaboradores y empleados, en su mayoría hombres se pusieron el mandil, tomaron las charolas y se dispusieron a servir los refrescos y la comida para las miles de invitadas, incluso algunos de los funcionarios, empezando por el Alcalde y el Secretario Municipal, se dieron tiempo de bailar con las damas que durante casi toda la velada llenaron la pista de baile.
La fiesta fue amenizada por las notas musicales del Grupo El Gran Chaparral con todo su espectáculo de luces y coreografías que incluyeron la presentación de zanqueros, pero además con la presentación del cantante local Mauricio López “El Zorro” que regaló también algunos de sus discos.