martes, 8 de febrero de 2011

Se reúne Torres Delgado con militancia panista


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para exponer su labor como diputado y resultados obtenidos durante este primer año el diputado Enrique Torres Delgado, sostuvo una reunión con militantes de su partido en la sede del comité municipal.

El diputado federal estuvo acompañado del delegado y encargado del Partido Acción Nacional, Emeterio Rodríguez Burboa quien presidio esta reunión.

En su participación el legislador dijo que la labor de un diputado consiste en aprobar y proponer leyes así como a través de las diversas comisiones buscar la manera de que el gobierno federal atienda las necesidades de los estados y municipios con recursos suficientes para la realización de obras en beneficio de la ciudadanía.

Es necesario que los legisladores mantengan comunicación con la sociedad en todos sus sectores para conocer de primera mano cuales son sus necesidades y en esa medida hacer leyes que correspondan a esos intereses.

Por lo tanto, expresó, que es su interés mantener esa comunicación y corresponder con trabajo a favor de esas peticiones o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero