sábado, 12 de febrero de 2011

Inicia flamaton de bomberos voluntarios


A las 10.00 de la mañana de este sábado dio inicio en esta ciudad  El flamaton 2011 que organizan bomberos voluntarios y el patronato para recaudar fondos para gastos operativos.
La actividad dio inicio con la entrega a el presidente del patronato Roberto Vasquez de un cheque por parte de la tesorera municipal Arcelia Coronado en representación del alcalde Dario Murillo Bolaños.
Posteriormente la tesorera realizo el corte del liston para iniciar formalmente el boteo y solicitar a los automovilistas su aportación para esta causa, mientras brigadas de voluntarios recorren decenas de comercios y casas habitación del primer cuadro de la ciudad en busca de recabar donaciones.
Abel Mendez Quijada, comandante del cuerpo de bomberos, comento que pretenden este año superar lo recaudado el año pasado que ascendió a la suma de 84 mil pesos aproximadamente.
Esta cantidad se obtuvo de aportaciones de alumnos de las escuelas publicas y empresas de la region, en cuanto a la meta dijo que ya llevan aproximadamente 55 mil pesos  recolectados esperando que durante el periodo de colecta que resta superen la meta.
Por l.o que si usted asiduo a este blog pasa por el ñprincipal crucero de la ciudad no deje de aportar aunque sea un peso para apoyar esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero