jueves, 17 de febrero de 2011

Gasolina cara y además roban en gasolineras



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Es el colmo que le gobierno federal aplique puntualmente cada mes un alza a la gasolina y todavía permita que los propietarios de gasolineras roben en el despacho de combustible al dar litros incompletos.
Tal situación se da en Casio todas las estaciones de servicio sin que el gobierno federal a través de la dependencia para proteger al consumidor de los abusos de proveedores actúe sino hay denuncia de por medio.
Una de esas estaciones es la gasolinera El dorado en nuestra ciudad que siempre ha sido objeto de quejas de consumidores por tener cotidianamente esa práctica.
Esta aseveración fue confirmada por un servidor cuando al acudir a comprar gasolina el día de ayer miércoles a las 7.00 a.m, con un galón  el cual tiene capacidad para 3.79 litros se le echaron 4.07 litros y aun así no se llenó a su máxima capacidad, en la bomba expendedora numero 8 de esa estación de servicio.
Por  lo anterior se acudió a la PROFECO donde se me pidió acudiera de nuevo a la gasolinera y llenara el garrafón otra vez, tomara fotos de la bomba, el contador de combustible y el galón para poder así proceder con la denuncia, haciéndolo así, por lo que fui robado dos veces.
Esperemos que la dependencia ahora si actúe y castigue con una fuerte multa a estos rateros con permiso y no pare esto en una simple multa en beneficio de cientos de conductores que acuden a esa estación de servicio y cuando menos que esta denuncia sirva para que se evite caer en ese lugar donde se roba a  los clientes cautivos pues por necesidad se tiene que acudir a surtir de combustible para poder realizar sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero