jueves, 17 de febrero de 2011

Inaugura alcalde “Chiltepino’s”, centro de esparcimiento.




Caborca…El restaurant bar “Chiltepino’s”, que desde hace varias semanas se ha convertido en el nuevo centro de esparcimiento, sobre todo para los jóvenes caborquenses, fue inaugurado oficialmente este día en un evento presidido por el alcalde Darío Murillo Bolaños.

Los anfitriones del evento, José Ramón Fernández y Héctor Parra; acompañados del gerente de franquicias de Chiltepino’s dieron la bienvenida al alcalde, regidores y funcionarios que lo acompañaban, así como al jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Luis Erasmo Terán y demás invitados especiales.

Al inaugurar la tienda número 29 de la franquicia, el presidente Darío Murillo Bolaños, felicitó a los empresarios que se arriesgaron a invertir en estos tiempos de dificultades económicas, trayendo con ello el empleo para poco más de 25 personas, con el correspondiente beneficio para igual número de familias, además de presentar una nueva opción para que los jóvenes y las familias puedan reunirse a convivir sanamente.

Dijo que para la actual administración es una de las prioridades el traer más y mejores fuentes de empleos, por lo que se da la bienvenida a cualquier empresa o franquicia que quiera invertir en la ciudad, anunció que de igual forma se vienen haciendo gestiones y acercamientos con una empresa de salas de cine, para que se instale en nuestra ciudad.

Acto seguido se dio el tradicional corte del listón inaugural y se procedió a la bendición del lugar y de las personas por parte del padre Edgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero